miércoles, 10 de febrero de 2010

Girl between roses

Trabajo para una clienta, quería una chica “pin up” pero a la vez dulce y con apariencia joven. La quería rodeada de rosas, este fue el dibujo que realicé.
El original está hecho a lápiz, 2b y Hb y posteriormente le he dado tinta negra. En un folio Din A2.

Drawing done for a client. She wanted a pin up but at time looking sweet and young. The client wanted her surrounded by roses. This is the drawing that I made.

Done with pencils and ink.

3 comentarios:

  1. HOLA JO SE, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLGO. EL TUYO ESTÁ BIEN CHULO!
    ÉSTE DIBUJO QUE VA EN PROCESO ESTÁ HECHO CON EL BOLÍGRAFO DE 12 COLORES QUE VENDEN DONDE LOS CHINOS. TRAE UNAS GAMAS MUY BONITAS Y SON NOBLES PARA DIBUJAR. ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace interesante el tipo de trazo que tienen los tatuadores... creo que si uno aprende a leer los dibujos de las personas puede aprender mucho. Tampoco dibujan mas los grabadores de madera que los de metal, el material donde se trabaja enseña tanto!

    Por cierto, linda chica en lindo dibujo =)

    ResponderEliminar
  3. Muy conseguido, me gusta! Me gustaria subscribirme a tu blog pero la verdad que me hice ayer mismo el blog y no se como se hace! x)
    Lo cierto esque me serviste de inspiración para hacerme el mio, ya que a mi tambien me gusta dibujar y ultimamente lo he cojido con mas émfasi. También me interesaria poder hacer lo que describes en la intro, diseñar y diseñar! Espero tener suerte y al menos, compartir este arte con mas gente :)
    Un besito!

    ResponderEliminar